Norkys Batista a VTV: ¿Ustedes creen que van a seguir engañando?

Norkys Batista | Foto referencial

Norkys Batista | Foto referencial

La actriz venezolana Norkys Batista criticó al canal de estado Venezolana de Televisión, por su “capacidad para manipular y engañar al pueblo”.

“ESCUCHEN BIEN Y QUE EL MUNDO LO SEPA …! En Venezuela estamos HARTOS DE SUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES“, escribió Batista en su Instagram, acompañado de un video con sus declaraciones.

En las imágenes, la actriz denunció que la televisora VTV hizo uso de una imagen que ella habría publicado en una de sus redes sociales como parte de una publicidad para desmentir la grave escasez en el país: “Ustedes les están mostrando una imagen al mundo pretendiendo hacerme quedar mal, como que en este país no hay escasez”.

¿En serio? de verdad, ¿ustedes creen que van a seguir engañando al pueblo?, cuando el pueblo se levanta a trabajar y ven que están perdiendo el tiempo porque el sueldo mínimo no les alcanza y porque no tienen para comprar un arroz, unos zapatos, ni papel toilet, ni jabón. El pueblo sabe que no les tan diciendo la verdad”, aseveró Batista.

No sean tan caras de tabla y háblenle con la verdad al pueblo. Díganle que la comida que no tiene el pueblo la tienen ustedes acaparada”, dijo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a