Henri Falcón está de acuerdo con la nueva designación de Padrino López

Henri Falcón manifestó estar de acuerdo con la designación de Vladimir Padrino López como encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró durante una entrevista en el Noticiero Venevisión que fue claro al pedirle a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que facilite la realización del revocatorio. En su opinión, este es un derecho constitucional y le pertenece al pueblo.

Asimismo, Falcón señaló que el referendo y el diálogo van de la mano. En este sentido, expresó que se debe tomar en cuenta “la agenda de la gente, el deterioro, la calidad de vida, el sustento diario de una familia y el hambre de los venezolanos”.

El gobernador también destacó que la pobreza, el desabastecimiento y la escasez de medicamentos son los temas primordiales que se deben abordar en el proceso que pudiera entablar el gobierno y la oposición.

Finalmente, aseguró que —dado el respeto que le tiene a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)—, está de acuerdo con la nueva designación de Vladimir Padrino López. 

Sin embargo, advirtió que “hay que centrarse en cuáles serán las soluciones económicas y eso puede ser abriéndoles las puertas al sector privado en conjunto… no es un tema para militarismo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a