Venezuela Soberana: AN debe revertir el autogolpe de Maduro

Venezuela Soberana | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, líder del movimiento Venezuela Soberana | Foto: archivo

El movimiento Venezuela Soberana, liderado por el doctor Enrique Aristeguieta Gramcko, emitió un comunicado en el que condenó el “autogolpe de Maduro, por haber delegado facultades presidenciales en el Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López”.

Según el comunicado reseñada este jueves por la página web VenezuelaSoberana.com, la decisión del primer mandatario nacional es “inconstitucional, dirigida desde Cuba, busca tres objetivos; primero, favorecer los intereses de la cúpula corrupta de las Fuerzas Armadas y además proteger a los narcogenerales; segundo, iniciar una transición manejada por los cubanos y por militares vendidos; y tercero, evitar a toda costa unas elecciones presidenciales este año”.

Los miembro del movimiento consideran que “la Asamblea Nacional está obligada a revertir este golpe de Maduro”. Para lo cual proponen “remover a Maduro del cargo de inmediato por su condición de extranjero, y seguidamente convocar a elecciones presidenciales”.

Finalmente, la nota expone que: “La Asamblea Nacional tiene el deber de defender la Constitución, y tiene el respaldo mayoritario del pueblo venezolano para hacerlo. No actuar equivale a convalidar el golpe, permitiendo que lo peor del sector castrense pase a gobernar el país”‎.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a