Alcaldes opositores exigieron pagos de deudas en sede de la Vicepresidencia

Alcaldes opositores exigieron pago de recursos ante la Vicepresidencia / Foto: Twitter

Alcaldes opositores exigieron pago de recursos ante la Vicepresidencia / Foto: Twitter

Durante la mañana de este jueves, un grupo de alcaldes opositores pertenecientes a “Alcaldes por Venezuela”, se dirigieron hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, con el objetivo de exigir respuestas ante las deudas que mantienen.

Por su parte el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, publicó a través de su cuenta en la red social twitter, un video en el que explica qué les hace falta el presupuesto para pagarles a sus funcionarios y “terminar obras importantes”.

“Vamos camino a la Vicepresidencia a exigir los recursos que nos corresponden por derecho para hacer nuestro trabajo!“, escribió el alcalde Muchacho.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, de igual forma señaló que a la alcaldía de su entidad, se le adeuda Bs 360 millones para sueldos y ticket de alimentación de nuestros trabajadores.

El grupo de alcaldes informó que fueron atendidos por el director general, Fidel Vásquez a quien le consignaron un documento en el que solicitan una audiencia para discutir la “crisis presupuestaria” que mantienen alrededor de 80 municipios de Venezuela.

Por su parte el director general de la vicepresidencia, les indicó que “en unos días podría haber transferencia de recursos”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a