Vicepresidente de Podemos desmiente denuncias contra Ameliach

El vicepresidente nacional de Podemos, Héctor Breña, demintió las denuncias contra el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Diputado oficialista, Héctor Breña | Crédito: Globovisión

Diputado oficialista, Héctor Breña | Crédito: Globovisión

En una entrevista al programa Primera Página, de Globovisión, el vicepresidente nacional de Podemos, Héctor Breña, negó que durante la gestión del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, se cometieran irregularidades o se malversaran fondos.

Breña, quien fue secretario de Economía durante tres años de Ameliach, aseguró que los recursos otorgados por el Gobierno Nacional se utilizaron en los proyectos presentados.

Además, el dirigente político mostró fotos de los trabajos realizados en la carretera de Bucarito y aseveró que se ha hecho una inversión en la “Fiesta del Asfalto” que se puede comprobar en las distintas vías.

Finalmente, señaló que las denuncias presentadas por Juan Peña, secretario de Seguimos Hacia Carabobo, demuestran desconocimiento y opina que se busca con pinzas en una gestión que reconocen hasta los opositores porque este es un año electoral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a