Torrealba: Documento de la CEV refleja qué se debe atender en el país

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Jesús Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó este miércoles que el documento presentado por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) funciona como una “brújula importante” sobre qué se debe atender en el país.

En el documento emitido por la CEV, la institución lamentó la situación de crisis en la que se encuentra Venezuela e instó a no retrasar el referendo revocatorio.

Torrealba, en su programa radial “La Fuerza es la Unión”, consideró que tal escrito no es solo documento, sino una posición de principios de la Iglesia, en el cual se plantea que el pueblo venezolano debe ocuparse de lo que está sucediendo en el país.

La cúpula corrupta está haciendo todos los esfuerzos posibles nacionales e internacionales con un solo propósito que es raspar la olla y seguir profundizando la corrupción“, cuestionó Torrealba.

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática señaló que en el sector chavista debe haber gente que piensa que quien se encuentra en estado terminal es el presidente Nicolás Maduro, mientras que la oposición lo que quiere es luchar para rescatar el país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a