Conoce quién fue la primera persona que le pidió por el diálogo a Zapatero

El ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero |Captura de video

El ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero |Captura de video

Durante la entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la 1, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero confesó que, a pesar de que fue designado por la Unasur para mediar entre gobierno y oposición, la primera persona que lo visitó para solicitarle ayuda con el diálogo en Venezuela fue Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo.

Rodríguez Zapatero dijo que después de tantas horas mediando entre Gobierno y oposición está convencido de que habrá reconciliación en el país, reseña El Nacional.

De igual manera, aseguró que mientras se de el diálogo, la comunidad internacional tendrá otro concepto de la realidad del país, lo que va daría paso a futuras inversiones extranjeras en beneficio del país.

Afirmó que lo fundamental en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición es la temática económica como el abastecimiento de alimentos y medicinas. Igual considera de vital importancia la producción nacional, y la necesidad de abrir la capacidad de financiación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a