Maduro: ¿Seremos tan estúpidos para creer que lo del Citibank y Kimberly Clark es casualidad?

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, durante su programa semanal En Contacto con Maduro trasmitido por VTV, aseguró que la paralización de las líneas de producción de la empresa Kimberly Clark, así como la decisión del Citibank de cerrar las cuentas del Banco Central de Venezuela y del Banco de Venezuela no son casualidad.

“Una empresa estadounidense que tiene su sede en Wisconsin y que ha tenido litigios muy importantes por practicar la economía criminal en varios países de América del Sur, sin aviso, de un día pa’ otro, decidió botar a todos sus trabajadores, depositarle a algunos sus prestaciones sociales mochas y cerrar sus puertas dejando casi a mil trabajadores fuera, sin trabajo, y dejando a nuestro país sin una capacidad industrial muy importante para todo el ramo de higiene personal. ¿Es esto casualidad? No es casualidad, forma parte de una ofensiva desesperada desde los factores de poder de Estados Unidos”, manifestó el mandatario nacional, reseña Noticiero Digital.

“El viernes se va Kimberly, cierra las puertas y el lunes amanece el Citibank. Ustedes creen que dos firmas, una industrial y la otra una de las principales firmas en el campo financiero actuarían sin recibir órdenes y el beneplácito del Gobierno de los Estados Unidos. ¿Ustedes creen que la Embajada de los Estados Unidos no tiene nada que ver con eso? ¿Podemos ser tan estúpidos?”, se preguntó el Jefe de Estado.

Por último, precisó que “eso forma parte de ensayos para tratar de asfixiar la economía venezolana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a