Istúriz sobre Kimberly Clark: Ya perdieron las plantas, aunque vuelvan

Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

El visepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, fustigó las acciones de los dueños de la trasnacional Kimberly Clark, quienes cesaron las operaciones de la empresa en Venezuela. Istúriz aseguró que esta decisión forma parte de la declarada guerra económica que supuestamente los sectores económicos tienen contra Venezuela

“El presidente ordenó trasladarse y tomar la planta. Los trabajadores saben cómo se maneja y ahí está la planta. El señor si quiere viene cuando mejoren las condiciones, pero esa planta no es de él, ya la perdió”, recalcó.

El vicepresidente dio estas declaraciones durante la Plenaria Económica que se realiza este miércoles. Istúriz relato cómo la planta de la empresa cerró el viernes y los dueños solo se limitaron a “dejarles cheques” a sus trabajadores.

“Prefieren esperar que mejoren las condiciones en el país y solo le dejaron un cheque a los trabajadores. El sábado la tomamos  y ahora funciona”, reiteró.

De esta manera, reiteró que esta situación viene enmarcado en un ataque desde sectores empresariales en el exterior.

“Nosotros para pagar lo que compramos tenemos que hacer un periplo por el mundo para poder pagar dólares, porque sí tenemos la plata, pero no nos la aceptan. Hoy, por ejemplo, el Citybank cerró todas sus negociaciones y todas las cuentas”, finalizó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a