Henry Ramos Allup: No vamos a negociar el Referendo por el diálogo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Este miércoles el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup durante unas declaraciones a la prensa, desde el Palacio Legislativo, hizo referencia a la iniciativa de diálogo que se pretende realizar entre la oposición y el Gobierno venezolano.

En ese sentido reiteró que la que la oposición no se ha negado a un diálogo con el gobierno, siempre y cuando se respeten los derechos.

“Nosotros no estamos diciendo que nos negamos al diálogo, sino que lo queremos con condiciones que nos garanticen nuestros derechos”, dijo.

Asimismo, resaltó que “no vamos a negociar el Referendo porque es un derecho de los venezolanos”, agregó que “ellos (Gobierno) no tienen como explicarle al país las cosas malas que han hecho”.

De igual forma aclaró que “no se trata de una conversación de amigo”, ya que a su juicio “el interés del país es más que los intereses del Gobierno”.

“¿Qué es lo que quiere? Que uno se siente a negociar para aprobar el programa fantasmagórico que tiene y que nos ha llevado a este desastre que tenemos ahora””, cuestionó el Jefe del Parlamento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a