Zapatero sobre Ramos Allup: “Es uno de los críticos más veteranos, es brillante”

Rodríguez Zapatero junto a Ramos Allup / Foto: Archivo

Rodríguez Zapatero junto a Ramos Allup / Foto: Archivo

El Ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció una entrevista al periodista Ernesto Villegas, en su programa “7 preguntas” transmitido por el canal Telesur, desde allí hizo referencia al liderazgo del opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

En ese sentido, el Ex presidente de España, señaló que Ramos Allup es un hombre brillante que tiene uno de los papeles más importantes en Venezuela.

“Ramos Allup tiene un verbo vibrante, debo reconocer que tiene una oratoria muy singular”, expresó Zapatero durante la entrevista.

Destacó que el papel que juega el dirigente opositor como figura política del país, es muy importante ya que fue elegido en su cargo, de manera democrática por todos los venezolanos a través del voto.

“Es uno de los críticos más veteranos. Es brillante, tiene una gran responsabilidad”, dijo.

Por otro lado, conversó sobre el proceso de Referéndum Revocatorio en contra del actual Presidente Nicolás Maduro, impulsado desde la coalición opositora, asegurando que tienen el derecho a hacerlo, y que a su juicio  lo más importante es reconstruir la confianza entre los venezolanos. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a