Stefanía Fernández lo cuenta todo sobre el secuestro de su papá (+Video)

Stefanía Fernández, modelo venezolana | Foto: captura

Stefanía Fernández, modelo venezolana | Foto: captura

 

Por primera vez, la modelo y ex miss venezolana, Stefanía Fernández, relató la historia del secuestro de su padre hace algunos años.

La periodista Rocío Higuera de Globovisión fue la encargada de indagar en la vida de la modelo y sobre este episodio en específico. Fernández contó que su progenitor fue secuestrado en un poblado del estado Barinas, donde lo mantuvieron cautivo por 4 días. La ex miss relató que ella apenas tenía 14 años y estaba a punto de cumplir los 15 cuando esto sucedió.

“Fueron momentos difíciles para mi familia, sin embargo siento que muchas familias venezolanas han pasado por esto y no pueden contar una bonita historia como la puedo contar yo, que mi papá volvió, salió vivo, llegó el día de mis quince años”, comentó Stefanía en el programa En Íntimo.

La reina de belleza reveló que su papá logró escapar de esta situación por sus propios medios, junto con uno de los secuestradores de nacionalidad colombiana a quien logró convencer de que huir era la mejor alternativa para ambos.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a