Padrino López afirma que el Gobierno no descarta intervenir empresas

Vladimir Padrino López |Foto: Archivo

Vladimir Padrino López |Foto: Archivo

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que si en algún momento hiciese falta intervenir una empresa para garantizar la producción nacional, el gobierno de Nicolás Maduro no descarta “aplicar todos los mecanismos con los que cuenta”.

“Se trata de poner un poco de disciplina (en la distribución), hoy hemos comnezado con algunas acciones de disciplina en todo el proceso, hemos ocupado algunos puertos (…) Hemos conseguido una cantidad de containers, que ya determinaremos de quien es la responsabilidad“, indicó Padrino durante el Consejo Nacional de Economía Productiva que se realizó desde el Palacio de Miraflores.

El ahora encargado de la “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro” y jefe del Ceofanb, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se desplegaron esta mañana en todos los puertos del país, además de empresas privadas y públicas dedicadas a la comercialización y distribución de alimentos, como primera medida de este nuevo plan nacional.

A juicio de Padrino López, en el país se cuenta con la capacidad instalada para producir todos los alimentos que demandan los venezolanos.

Inflación

El Comandante Padrino informó que las cifras que maneja el Estado en cuanto a los niveles de inflación es que los rubros que más se han encarecido son: alimentos, bebidas no alcohólicas, restaurantes y transporte. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a