Mira por qué se fue Leonardo Villalobos temporalmente de Venevisión y quién lo sustituirá

Henry Silva / Leonardo Villalobos | Imagen de referencia

Henry Silva / Leonardo Villalobos | Imagen de referencia

El animador Henry Silva será el sustituto de Leonardo Villalobos, durante la ausencia del zuliano en Súper Sábado Sensacional.

El canal nacional, Venevisión informó este martes a través de un comunicado que había concedido a partir del 1 de agosto, un permiso a Villalobos para dedicarse “a proyectos de índole personal”, sin especificar cuándo finalizará este permiso.

Hace unos meses Villalobos firmó para animar en vivo y todas las semanas, el programa Sábado Extraordinario en el canal Telemicro de República Dominicana, donde comparte pantalla con su compatriota Reymarvis “La Beba” Rojas.

Las actividades de este espacio le han demandado estar más de un día en ese país, por cuanto a través de concursos que se hacen, y en los que entregan desde celulares y tablets, hasta carros, se ha visto en la necesidad de viajar al interior de ese país, lo cual estaba interfiriendo con su presencia en Venezuela. El programa maratónico de Venevisión se graba, por lo menos, durante dos días a la semana. En ocasiones hasta tres, lo que provocaba el cruce.

Villalobos tampoco estará al frente de la serie La Magia de Ser Miss, la cual este año será animada por Mariángel Ruiz y el propio Henry Silva. Sin embargo, sí vendrá para animar la gala de la elección del Miss Venezuela.

Con información de Últimas Noticias

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a