Chataing responde a Faría por su explicación sobre la lentitud del Internet (+Vídeo)

Jacqueline Farías y Luis Chataing

Jacqueline Faría y Luis Chataing

El famoso comunicador, locutor y humorista venezolano, Luis Chataing respondió las declaraciones hechas por la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, donde afirmaba que el Internet en Venezuela era muy lento porque lo usaban muchas personas.

A través de su cuenta en Facebook Chataing publicó el siguiente texto:

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, la de las colas “sabrosas” para hacer mercado, la del Guaire navegable, la de “La Tierra redonda, si claro”, la ubican? ok, Jacqueline alcanza una vez más el éxito en nuestra cartelera con la siguiente declaración “la velocidad de internet en Venezuela es lenta debido a la DEMOCRATIZACIÓN del servicio” el Gabinete en pleno aplaude de pie, la gran familia Teves aplaude de pie, mientras Bob Esponja vomita en un tobo. En Venezuela el servicio de internet es tan lento que enviar correspondencia por Ipostel se puso de moda de nuevo. El servicio de internet en nuestro país es tan lento que hasta las rectoras del CNE se quejan de su retraso.

Según la presidenta de Movilnet el servicio de internet “es lento porque es accesible, al alcance de todos” no entiendo, Domino´s es accesible, está al alcance de todos, y las pizzas llegan rápido. Pero es cierto, un amplio sector de la población está constantemente conectado al ciberespacio, inclusive durante las cadenas, como olvidar el muy célebre “Maduro … chúpalo”, cuando la gente vio y escuchó aquello no lo podía creer, como la brisa suave de la mañana internet nos tomó por sorpresa y nos hizo un guiño de complicidad. Aquel tweet “Maduro … chúpalo” lo escribieron en octubre del año pasado y apenas le llegó a Nicolás en diciembre del mismo año, así de lento está internet en Venezuela. Jacqueline dice que “en otros países internet es más rápido porque lo usan pocas personas y es carísimo” jajajaja y uno de tonto pensando que es más rápido porque le han metido dinero en lugar de desperdiciarlo en circos anti-imperialistas. En fin, poco puede saber uno de tecnología.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a