Tintori: Deben abrir el canal humanitario, “en Venezuela hay hambre”

Captura de video

Captura de video

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori durante la entrevista en “Vladimir a la 1”, indicó que la frontera fue abierta por el hambre y la desesperación que padece la población.

De igual manera, Tintori aseguró que siempre estará de acuerdo con el diálogo, “siempre y cuando éste busque darle importantes soluciones a la crisis”.

“¿Dialogó? Sí, siempre (…) Pero el Gobierno tiene que abrir el canal humanitario de alimentos y medicinas; y por su puesto, la libertad de los 123 presos políticos”, manifestó.

Comentó que gracias a la campaña “Rescate Venezuela” se han recolectado cinco mil insumos médicos, pero que están en espera de que se abra el canal humanitario para que puedan entrar al país.

En Venezuela hay hambre, no hay cura para nuestros enfermos (…) estamos salvando vidas con Rescate Venezuela y estamos recorriendo los estados”, aclaró.

“Nada nos va a parar, ni nadie nos va a separar de nuestra gente. Nuestra campaña de Recate Venezuela, lo que busca es que todas las familias pidan el canal humanitario para que puedan ingresar los alimentos y las medicinas a Venezuela”, sentenció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a