Solicitan ante MP allanar la inmunidad parlamentaria de Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

La Ministra para la mujer, Gladys Requena, junto con María Hernández defensora nacional de los Derechos de la Mujer, se dirigieron hasta la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas, con el objetivo de solicitar ante dicho organismo, que le sea allanada la inmunidad parlamentaria, al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

La solicitud de las dirigentes, se hace ante las presuntas agresiones contra rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte del diputado de la MUD.

Requena indicó que “en la Fiscalía General de la República se inició las investigaciones donde luego determinará si revisten de carácter penal los hechos que estamos denunciando ante esta instancia las agresiones contra las rectoras del CNE”.

De igual forma, informó que también se está denunciando ante la Fiscalía al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por presuntos ataques a través de las redes sociales.

Destacó que estos últimos días, “se ha recrudecido sus actuaciones contra las rectoras del CNE y muy especialemente contra la presidenta de ente, Tibisay Lucena”.

“Los twitter hablan por si solo, los tratos denigrantes que han venido dando estos ciudadanos a las representantes de un poder Electoral”, dijo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a