¡ÚLTIMA HORA! Gobierno expropia Kimberly Clark (+Video)

En nombre del Gobierno de Nicolás Maduro, el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, ordenó la expropiación de la empresa Kimberly-Clark.

Productos Kimberly Clark| Foto: archivo

Productos Kimberly Clark| Foto: archivo

Este lunes, el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera firmó “ocupación inmediata” de la empresa Kimberly-Clark.

La empresa había anunciado recientemente el cese de sus operaciones en Venezuela por la falta de materia prima debido —entre otras cosas— a las fallas en la adjudicación de divisas.

“Una vez que firmemos, encendemos las máquinas, para proteger el proceso social de los trabajadores y trabajadoras. Va a seguir la producción para todas y todos, en manos de los trabajadores y trabajadoras”, aseguró Vera.

Asimismo, el ministro manifestó que el Gobierno está dispuesto a darle la bienvenida a toda empresa que quiera trabajar con ellos, pero lanzó una advertencia: “Empresa que sea cerrada, empresa que va a ser ocupada”

Cabe resaltar que la empresa Kimberly Clark era una de las principales productoras de toallas sanitarias, pañales, papel higiénico y otros productos de primera necesidad en el país.

Sin embargo, la grave crisis económica que actualmente padece Venezuela los obligó poco a poco a bajar su producción hasta que este sábado anunciaron oficialmente el cese de sus actividades por tiempo indefinido.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a