En tiempos de crisis: Taxista hace carrerita a cambio de comida

taxi

El taxista Willson Ramírez le dio la vuelta a la situación

 

“NO quiero dinero, cambio carrerita por comida” se lee en el vidrio trasero del vehículo de Willson Ramírez, taxista del este de la Ciudad Capital.

Ramírez decidió cambiar de manera ingeniosa la forma de pago a sus servicios. El taxista dejó atrás el cobrar dinero en efectivo y pide ahora comida a cambio de una “carrerita”, reseñó Ultimas Noticias.

“No me interesa el dinero ahorita. Llevar la comida a mi casa es mi prioridad porque tengo tres hijos. Así que sí el cliente no tiene para pagarme yo acepto la comida”, indicó Ramirez.

Con el nuevo negocio ya lleva una semana y cuenta que ya ha realizado tres servicios por comida: Uno fue a Guarenas y le pagaron con un pollo. En otra una señora le dio aceite y harina pan. En el ultimo servicio el cliente le canceló con dos pastas de trigo.

“Yo no hago nada con el dinero. No puedo darme el lujo de perder un día de trabajo porque estoy comprando comida, pero tengo la responsabilidad con mi casa y debo llevar el alimento diario”, enfatizó Ramírez.

Ramírez confesó: “varios compañeros taxistas se han burlado de mi, pero cuando me ven con el pollo y la harina de maíz empiezan a pensar que no es una idea tan descabellada”, indicó.

 

 

Con información de Últimas Noticias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a