Copei tendrá elecciones internas este domingo

Roberto Enriquez, actual presidente de Copei Foto referencia

Roberto Enriquez, actual presidente de Copei Foto referencia

Miguel Solano, presidente de la Comisión Electoral de Copei en Anzoátegui, informó que este domingo 10 de julio los copeyanos estarán escogiendo a sus representantes del partido político.

“Todo está listo. Las planchas nacionales, regionales y locales se inscribieron, el material electoral fue distribuido por todo el estado, tan solo falta que la base salga cívicamente a expresarse en un proceso que es ejemplo para aquellos que en la política venezolana le tienen miedo a medirse”, precisó Solano.

Asimismo el copeyano criticó que el Gobierno Nacional quiera “huir” de las elecciones mientras, ellos (miembros de Copei) están dispuestos a debatirse en las elecciones sin miedo.

 “Por un lado está el régimen huyéndole a las elecciones, con relación al Referéndum Revocatorio, y por el otro estamos los copeyanos sin temor y con la gallardía que siempre nos ha caracterizado saliendo a medirnos en una consulta de base”, expresó. 

El vocero de Copei explicó que el partido también ha sufrido  “el intervencionismo del régimen” de Nicolás Maduro, respecto a la intromisión del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) en la toma de decisiones de los copeyanos.

“Esto se acaba con la participación en elecciones de las bases de nuestra agrupación”, indicó Solano.

Con información de nota de prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a