¡ENTÉRATE! Conoce los nuevos montos máximos de retiros en cajeros de Venezuela

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Las cantidades establecidas para retiros en cajeros automáticos de Venezuela, se han vuelto insuficientes, debido a la baja denominación de los billetes en comparación con la inflación que posee el país.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, había afirmado, tomando en consideración las cifras extraoficiales del Banco Central de Venezuela, que la inflación del mes de junio sobrepaso la barrera de los 200%.

Por su parte, la Asamblea Nacional propuso al Banco Central de Venezuela emitir billetes de mayor denominación, la propuesta incluye billetes de 5 mil, 2 mil, mil y 500.

En el listado que se mostrará a continuación, se puede observar la cantidad de bolívares que se puede retirar en un día y el monto máximo por transacción, sin embargo para los clientes de mayor trayectoria en una entidad y con buen movimiento, el monto puede cambiar.

De igual forma, existen usuarios que exponen su quejas, por ir a un cajero de otra entidad bancaria, y solo poder solicitar un monto no mayor de 600 bolívares, tal cantidad es “exageradamente poco” para lo que actualmente cuestan las cosas en Venezuela, reseñó El Venezolano News.


¿Usted qué opina? ¡¡¡ COMENTA !!!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a