Diego Arria: “No es la MUD que está en juego, son nuestras libertades y derechos”

Diego Arria|Captura de video

Diego Arria|Captura de video

 El político opositor, Diego Arria, desde su cuenta en la red social Facebook publicó un vídeo, en donde critica el comunicado emitido por la MUD el pasado jueves, respecto a las condiciones que se mantendrán para que se lleve acabo el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional.

“Es relegitimar a unos expresidentes, vinculados, como todos sabemos, al régimen, primero de Chávez y ahora de Maduro”, opinó Arria, aludiendo a la aceptación de la coalición de oposición con los ex presidentes internacionales, Leonel Fernández, José Luis Zapatero y Martín Torrijos, quienes serán mediadores del diálogo.

Asimismo que aseguró que  que la MUD se ha reunido con estos representantes para darles a conocer las condiciones necesarias para un diálogo, y “hagan lo que corresponda”.

“¿Cómo que ellos hagan lo que corresponda? Aquí no se esta jugando la suerte de la MUD y de algunos partidos políticos, es un proceso donde se están jugando las libertades y el rescate de los derechos de Venezuela”, sostuvo.


 

“Siempre pensé que el único que podría rescatar a Maduro serían las Fuerzas Armadas, pero nunca pude imaginarme que el único que podía rescatar al régimen de Maduro sería la propia MUD. Ojalá me equivoque”, sentenció.


Lo cierto es que muchos políticos y diplomáticos venezolanos no confían en el diálogo, pues se cree que habrán algunos acuerdos que puedan perjudicar a los venezolanos.

Por eso Arria, hace énfasis en que la oposición ha ignorado las opiniones de personajes que se han mostrado abiertos a ayudar en rescate de Venezuela.

A juicio del político se debe tomar en cuenta la OEA, de la ONU y de la Iglesia, en el proceso de diálogo, en lugar de los ex presidentes que quieren participar.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DEL POLÍTICO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a