5 soluciones caseras para eliminar manchas en la cara

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Todas las mujeres buscamos tener una piel perfecta y radiante, sin embargo uno de los mayores problemas de la epidermis son las manchas de la cara.

Estas manchas puede aparecer por distintos motivos: por el sol, durante el embarazo, por los anticonceptivos orales, por el acné, etc.

Te presentamos 5 recetas muy sencillas y económicas para crear tus propias cremas caseras eliminadoras de manchas.

1) El jugo de limón sirve como agente blanqueador natural: Debes frotar con un algodón el zumo de limón directamente sobre la mancha por algunos minutos.

2) El aloe vera tiene propiedades cutáneas: Aplicarás el gel del aloe vera sobre la mancha, dejándolo actuar, este proceso al repetirlo diariamente te ayudará a aclarar notoriamente las manchas.

3) El poder de la lechosa: Corta la fruta en pequeños trozos, toma uno y frota sobre la zona afectada, después de algunos minutos limpia bien con agua fría y repite este procedimiento al menos 3 o 4 veces por semana.

4) Cuando de manchas de edad se trata… La cebolla actúa perfecto: Corta una rodaja y frótala, este procedimiento hazlo varias veces a la semana.

5) Mezcla cambur y limón: Esta receta es muy efectiva, su realización consiste en exprimir el jugo de al menos 2 limones, cortar en trozos el cambur y después pisar los pedazos hasta obtener algo parecido a un puré, cuando tengas esta consistencia mezcla con el jugo de limón y aplícalo diariamente sobre las manchas.

Atención: Todos estos procedimientos deben realizarse de noche o cuando no se tenga exposición al sol.

Lea también: Conoce el secreto para mantener tus medias blancas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a