Pérez Abad firma acuerdo con Digitel por $6 millones y Movistar por $94 millones

Miguel Pérez Abad| Foto: archivo

Miguel Pérez Abad| Foto: archivo

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad encabezó inauguración del Centro de Operacioens y Desarrollo Radiobase, en el que además se realizó el lanzamiento del Motor Telecomunicaciones.

El Vicepresidente para el Área Económica estuvo acompañada de los principales representantes del sector y empresas telefónicas del país como Digitel y Movistar quienes se incluirán en este convenio que busca potenciar el área, para seguir proporcionando el servicio de telefonía fija y celular e Internet.

Durante el acto se procedió a firmar del acta de compromiso de inversión para el fortalecimiento de las comunicaciones informáticas de la empresa telefónica Movistar, “con sus propios recursos”, por la cantidad de Bs. 60.000 millones, equivalentes a $94 millones.

Cantv y Movilnet también realizaron la “firma de compromiso de inversión” para el fortalecimiento de las cominicaciones “con sus propios recursos”, por la cantidad de Bs. 6.000 millones equivalentes a $9.400.000. 

Digitel firmó el mismo acuerdo por el monto de Bs. 400,270.000 millones equivalentes a $6.700.000 

Abad también informó que en este momento Venezuela está suscribiendo un convebno en la Habana para desarrollar nuevas inversiones y nuevos espacios productivos. “El Moto9r Importación empieza a transitar sectores positivos”, señaló.

 

Con información del diario 2001

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a