Lilian Tintori responsabiliza a Maduro por la vida de Leopoldo López

LILIAN-TINTORI-630x378

Lilian Tintori, esposa del líder opositor leopoldo López / Imagen de referencia

La tarde de este viernes, Lilian Tintori, esposa del líder opositor leopoldo López, realizó a través de su cuenta en la red social twitter, una serie de denuncias en contra de la directiva de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido López.

Tintori se dirigió hoy hasta Ramo Verde, con la finalidad de realizar una visita a su esposo, y desde allí informó que le impidieron la entrada a la cárcel militar.

“Militares y civiles me están grabando y me impiden ver a Leopoldo. No he tenido comunicación con él porque le quitaron la llamada familiar.”, se puede leer en uno de sus tuits.

Asimismo, la activista por los Derechos Humanos indicó que Leopoldo recibió amenazas por parte del director de Ramo Verde, quien aseguró que le aplicaría “el ácido”, que es continuar con el aislamiento en el que se encuentra.

“El trato a Leopoldo en la cárcel militar de Ramo Verde es inhumano y cruel. No nos dejan hablar con él por teléfono ni verlo en la visita.”, denunció Lilian.

Aseveró que continúan torturando al líder opositor ya que “lo único que tiene Leopoldo dentro de la cárcel militar Ramo Verde es la visita familiar y hasta eso se lo están quitando”, dijo.

“Hace días llegaron funcionarios encapuchados apuntando a la cabeza de Leopoldo para revisar su celda, está secuestrado. Temo por su vida”, reclamó.

En ese sentido Tintori hizo responsable al Presidente Nicolás Maduro, de la vida de Leopoldo López, y todo lo que le pueda pasar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a