Caracas volvió a su rutina tras suspensión de medidas de ahorro energético

Este miércoles, tras una pausa de cinco meses por medidas de ahorro energético, Caracas volvió ayer a su rutina normal.

caracas

Caracas | Foto referencial

Este miércoles Caracas volvió a su rutina normal, luego de una pausa de cinco meses por las medidas de ahorro energético.

No obstante, la rutina caraqueña se vio afectada como consecuencia de una llovizna que se inició desde tempranas horas de la mañana y se prolongó durante casi todo el día.

Los accesos de la ciudad se congestionaron. Los conductores que tomaron la carretera Panamericana se demoraron hasta tres horas para llegar a Caracas, mientras que los que venían de Guarenas y Guatire también demoraron casi dos horas, al igual que en la Regional del Centro y la Caracas-La Guaira.

Pese a todo, la administración pública retomó ayer su horario normal. En la oficina del Saime en Los Ruices se observaron largas colas de personas tratando de hacer los trámites, al igual que en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y del Instituto  Nacional del Seguro Social en Chacao y Macaracuay.

A partir de las 10:00 de la mañana los grandes centros comerciales como Sambil, Líder, Milenium, El Recreo y Tolón abrieron las santamarías. Sin embargo, eran pocos los compradores que se observaban en las tiendas.

“Han venido muy pocos clientes, creo que no saben que ya abrimos en el horario normal”, señaló Carolina García, encargada de una tienda en el Centro Comercial Líder.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a