Permanecerá cerrada carretera de Ocumare de la Costa por 48 horas

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Tarek El Aissami actual gobernador del estado Aragua, anunció este miércoles que el paso hacia Ocumare de la Costa estará cerrado por 48 horas, por una falla de borde producida en la carretera que conduce hacia esa localidad a la altura del kilómetro 10, resultado de las fuertes precipitaciones del 5 de julio.

De inmediato los equipos del Ministerio de Transporte Terrestre y Vías de Aragua fueron trasladados a la zona del hecho para trabajar rápidamente en conjunto y habilitar una trocha por la cual se puedan pasar agua, alimentos, medicinas e insumos de primera necesidad.

El abogado venezolano explicó que la reparación constará de varias fases, la primera es reabrir el paso construyendo una trocha. Después, en una segunda fase, se debe reparar la falla de la estructura de la carretera y, en una tercera fase, evaluar y rehabilitar las cinco fallas de borde que hay a lo largo de la vía.

Cabe destacar que para este viernes se estima tener un camino que permita llevar vía terrestre todo lo que se necesite en Ocumare de la Costa. Sin embargo aun no se desconoce cuánto es la inversión y el tiempo que demorará la rehabilitación de la carretera, todo dependerá de que la lluvia permita realizar las labores.

Lea también: ¿La excusa? William Ojeda: “La carne no es ni de lejos la única fuente de proteína”

Ocumare-de-La-Costa-8-e1467843428669

Ocumare-de-La-Costa-6_

Ocumare-de-La-Costa-4-1024x576

Ocumare-de-La-Costa-3

Ocumare-de-La-Costa-7-1024x576

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a