Nuevamente aumenta el precio de harina de trigo panadero de Monaca

Harina de trigo panadero de Monaca aumenta su precio / Imagen de referencia

Harina de trigo panadero de Monaca aumenta su precio / Imagen de referencia

Víctor Maurera, directivo del Sindicato de la Planta Molinos Nacional (Monaca) en Cumaná, estado Sucre, informó que luego de que arribara al país un buque con 16 mil toneladas, aumentó el precio de la harina de trigo panadero de dicha Planta, por cuarta vez.

El precio establecido para el saco será de Bs. 9.035, lo que representa un aumento del 26% en relación a su precio anterior, según el anuncio realizado por Maurera.

En los últimos cuatro meses el aumento total del saco de la harina de trigo suma un total 150% en comparación al precio que marcaba para el mes de marzo, cuando estaba en 3.620 bolívares.

Por su parte, Diamir Alzolar y Marcos Bruzual, quienes también son directivos del sindicato e integrantes de la Federación “URT Sucre” explicaron que la empresa comenzó con la molienda de trigo, y que hace 24 horas inició el despacho del producto.

No obstante, indicaron que su organización exigió a la empresa que los primeros sacos quedaran en el estado Sucre, ante la crisis de alimentos y las inmensas colas en las panaderías.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a