Cervecería Polar volverá al mercado con nuevos precios

En los últimos meses, Cervecería Polar ha sufrido un incremento de 5333% en la estructura de costos que tendrá que ser trasladado al precio final al consumidor.

Cervecería Polar reanuda su producción | Foto: Archivo

Cervecería Polar reanuda su producción | Foto referencial

Cuatro días después de que arribaran a Puerto Cabello, en el buque Cherry Point, dos bultos con 19 mil 797 toneladas, comenzó a ser llamada de forma progresiva la nómina de las cuatro plantas de Cervecería Polar para el arranque de las máquinas. De este modo, tras dos meses de paralización, Cervecería Polar retomó la producción de cervezas y maltas.

Sin embargo, los productos —que saldrán a la venta la próxima semana— se verán seriamente afectados por la inflación. En los últimos meses, la empresa ha sufrido un incremento de 5333% en la estructura de costos que tendrá que ser trasladado al precio final al consumidor.

Cabe resaltar que —según explicó Arquímides Sequera, secretario general del sindicato— en San Joaquín, la sucursal más grande de la firma, pues representa el 40% de la producción, está en la fase de cocimiento y se espera que el miércoles comience el llenado para que a principio de la próxima semana se dé inicio a la distribución en todos los puntos de venta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a