Se estrelló en Turquía un helicóptero donde viajaban altos mandos militares

se_estrella_un_helicptero_ruso_en_siria_h1767_39cb2

Se estrelló en Turquía un helicóptero donde viajaban altos mandos militares / Imagen de referencia

Por razones aún desconocidas, un helicóptero donde viajaban, alrededor de once mandos del Ejército turco, entre ellos un general, un coronel y dos comandantes, se estrelló hoy en una zona montañosa del noroeste de Turquía.

Las primeras informaciones fueron difundidas por la cadena CNNTürk, donde se conoció que a bordo de dicho helicóptero, según viajaban el general de la Gendarmería Mustafa Dogru, un coronel y dos comandantes, entre otros militares, y las esposas de algunos de ellos.

De igual forma, se tiene conocimiento que el incidente tuvo lugar sobre las 14.30 GMT en una zona montañosa de la provincia de Giresun, situada en la costa del Mar Negro, en el noroeste del país.

El grupo se trasladaba a la ciudad de Alucra para realizar una visita en el marco de las ceremonias del primer día de fin del mes de Ramadán, que se celebra este martes. Varios equipos de rescate se están trasladando al lugar del suceso, sin que se tenga aún información sobre posibles supervivientes ni sobre las causas del accidente. EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a