Ramos Allup: “Maduro se perdió una excelente cátedra de civismo, historia y derecho”

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup una vez culminada la sesión especial en honor a los 205 años de la Declaración de independencia de Venezuela, le aseguró a los medios de comunicación que Nicolás Maduro se había perdido una clase de “civismo, derecho e historia”.

Además, Ramos Allup señaló que en la Asamblea se cumplió con las formalidades, pues las conmemoraciones al acto de independencia debía realizarse en el Parlamento. Por eso, lamentó que Nicolás Maduro no asistiera, ni cumpliera con las formalidades. 

De igual modo,  indicó que el discurso de Américo Martín estuvo excelente, no solo por su oratoria sino por el profundo análisis histórico.

Mientras en el Parlamento se exaltaban los valores patrióticos, históricos, del día de la Independencia. Nicolás Maduro y representantes de su gabinete de gobierno exaltaban y alababa a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en conchupancia con intereses propiamente políticos.

A esto se le suma el sabotaje contra la transmisión de la sesión especial. La cadena de radio y televisión inició precisamente en el momento que el orador invitado iba a comenzar su discurso.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE RAMOS ALLUP:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a