Producción de Cerveza Polar será reanudada este miércoles

Cervecería Polar reanuda su producción / Foto: Archivo

Cerveza Polar reanuda su producción / Foto: Archivo

Luego de dos meses de paralización por falta de materia prima, Cervecería Polar reanudará su producción en este rubro, según lo afirmó el secretario general del sindicato Arquímedes Sequera en San Joaquín.

Dos bultos con 19 mil 797 toneladas de cebada malteada, arribaron este 25 de Junio en Puerto Cabello, en el buque Cherry Point, con la que se espera abastecer la demanda y los inventarios de de la industria de bebidas alcohólicas en Venezuela.

Cuatro días después de haber llegado la materia prima, la empresa fue convocando a sus trabajadores de forma progresiva  en las cuatro plantas principales de la franquicia, en San Joaquín, que es la más grande de la firma al representar 40% de la producción, está en la fase de cocimiento  para así iniciar el arranque de las máquinas este próximo miércoles.

En ese sentido se tiene previsto  que a principio de la próxima semana se logre empezar a distribuir el producto en todos sus puntos de venta, en este caso el precio de la cerveza vendrá con un aumento, según indicó Arquímedes Sequera.

El aumento fue realizado en aras de seguir produciendo y evitar una nueva paralización de las plantas pero ante esta situación de ajuste de precios, se podría ver reflejado una caída en la venta de cerveza 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a