Pablo Alvarado: El revocatorio se puede hacer en marzo

Pablo Alvarado, presidente al Consejo Legislativo de Guárico | Imagen: Captura de video - Globovisión

Pablo Alvarado, presidente al Consejo Legislativo de Guárico | Imagen: Captura de video

 

El presidente al Consejo Legislativo de Guárico, Pablo Alvarado, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le miente a los venezolanos. Asimismo, les exigió ser responsables y que admitan que el proceso del referendo revocatorio no puede realizarse este año.

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Alvarado expresó que el mecanismo constitucional podría realizarse para marzo de 2017, y no entiende por qué la MUD le miente al país.

 

 

El también dirigente de PPT considera que la política comunicacional ha sido el gran error del Gobierno de Maduro. Detalló que esa es una batalla que debe librarse desde dentro y fuera del país.

Alvarado expresó no conocer cuál medio es más sectario, si CNN o VTV, pues a través del canal del Estado cuesta expresarse.

El dirigente indicó que la defensa del bolívar es un tema importante que su partido intenta convocar a debate.

“Todos saben que el tema es el bolsillo”.

Señaló que PPT propone una moneda que tenga como referencia el oro, el bolívar-oro, para dar estabilidad económica y que el salarios no sea víctima de la inflación.

 

“Es necesario crear un diálogo en defensa del bolívar”.

Por otro lado, destacó la importancia de que en el país exista ética y producción para volver al socialismo que dejó el ex mandatario Hugo Chávez.

Igualmente apoyó las declaraciones de Freddy Bernal, quien admitió que la expropiación de las empresas privadas fue un error. Señaló que el caso de Agroisleña es uno, pues en la actualidad Agropatria es “horrible”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a