El contrapunteo de Carlos Vecchio y Ricardo Molina sobre la crisis

El el opositor Carlos Vecchio y el oficialista Ricardo Molina discuten la crisis en Venezuela y la validez de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Vecchio-vs-Molina

Carlos Vecchio y Ricardo Molina | Foto: Captura de video

Este lunes en una entrevista en el espacio Camilo, de CNN en Español, el opositor Carlos Vecchio y el chavista Ricardo Molina tuvieron un acalorado debate sobre la crisis venezolana.

Mientras Vecchio, dirigente de Voluntad Popular exiliado en Estados Unidos, afirmó que Venezuela atraviesa la “peor” crisis en su historia republicana, Molina se enfrascó en que, si bien el país pasa por una difícil situación, —en su opinión— no se puede decir que esta sea la peor.

“No se puede decir que es la peor crisis de la historia republicana”, fueron las palabras de Molina.

En cuanto al revocatorio presidencial, Vecchio acusó al gobierno del presidente Nicolás Maduro de intentar obstaculizarlo.

“Tienen miedo a que los venezolanos decidan su futuro”, sentenció.

Sin embargo, Molina aseguró que la intención del oficialismo no es obstaculizarlo, sino hacer cumplir la Constitución.

“No queremos obstaculizar el referéndum (…) Exigimos que se cumpla con la Constitución”, dijo el oficialista.

Además, Molina reiteró su denuncia de un supuesto “bloqueo financiero mundial” contra Venezuela. Esto, según comentó, es una de las causas de la crisis en el país.

No obstante, Vecchio refutó este argumento, señalando que el problema real es el modelo económico propuesto por el Gobierno Nacional. Un modelo que, cabe resaltar, no funcionó.

“El problema es el modelo económico que no funcionó”, remató Vecchio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a