¡CON TODO! Fernando del Rincón responde los insultos de Evo Morales en su contra

Fernando del Rincón responde los insultos de Evo Morales en su contra |Fotomontaje

Fernando del Rincón responde los insultos de Evo Morales en su contra |Fotomontaje

El polémico presidente de Bolivia, Evo Morales, quien recientemente criticó al periodista Ismael Cala, nuevamente agrede verbalmente a otro comunicador social, Fernando del Rincón.

Morales no aprendió la lección, pues Ismael Cala de la forma más educada le respondió contudentemente sus ofensas. Y lo mismo sucede ahora con el periodista Fernando del Rincón, quien luego de ser ofendido le responde al presidente.

Rincón en su espacio Conclusiones de la cadena de televisión CNN, le dirigió un mensaje respondiendo las acusaciones en su contra.

Evo Morales habría dicho que el periodista era un “delincuente confeso” y el motivo de esta acusación presuntamente fue la difamación en contra del mandatario respecto a la polémica historia de su hijo.

HIJO DE EVO MORALES

La historia sobre el hijo del presidente causó mucha polémica porque, mientras el presidente decía que estaba muerto, su ex esposa Gabriela Zapata, decía que efectivamente tenía un hijo de él. Pero, efectivamente el niño había muerto.

El periodista habría estado interesado en buscar la verdad de la historia sobre el presunto hijo del presidente de Bolivia. Sin embargo, no obtuvo suficiente información y por eso dejó el caso.
A través de Twitter Morales insultó al periodista y al canal para el cual trabaja. El Fiscal General, Ramiro Guerrero, anunció que convocará a declarar a Del Rincón para que enfrentara una parafernalia de cargos imputados por el presidente.

“El periodista @soyfdelrincon sabía que no existía el niño. ¿Por qué no lo denunció en su momento? Como no denunció es un delincuente confeso”, escribió Morales en su cuenta de twitter.

Por su parte, el periodista le confinó una respuesta digna al presidente explicando que  ni él ni la cadena televisiva habían cometido delito alguno. Más bien le aclaró que lo único que había hecho era buscar la verdad, que es como periodista, su deber.

Aquí en vídeo la respuesta Del Ricón:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a