José Brito: Ni con plomo, peinilla y cárcel, podrá Maduro contener el malestar social

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoategui, José Brito, aseguró que el rechazo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ronda el 80%.

Dip. José Brito | Foto: @ActivismoPJET

Dip. José Brito, durante su intervención en el Comité Político Regional de Primero Justicia | Foto: @ActivismoPJET

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoategui y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, afirmó que la “represión e intimidación” del Gobierno no frenará el malestar social que actualmente enfrenta el pueblo venezolano. 

En cuanto a las diversas protestas por comida que se han presentado en el país, el diputado cuestionó las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro. Además, indicó que en la actualidad “estamos en un barco sin timón”.

Para el hambre que tiene la gente, represión desmedida en donde han fallecidos personas. Otras han sido detenidas y hasta acusadas como lo peores criminales. Eso es lo que hacen aquellos que se disfrazan de socialistas; pero en realidad son unos fascistas que buscan crear miedo en la población”, afirmó.

Brito aseguró que el Gobierno no podrá contener el malestar social a través de sentencias, por lo que afirmó que “ni con sentencias, plomo, peinilla y cárcel, podrá Maduro contener el enorme malestar social”.

Sobre una posible anulación del revocatorio presidencial

En relación a la denuncia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien aseguró el pasado viernes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estaría publicando una sentencia para anular el proceso de Referendo Revocatorio, Brito comentó que esto significaría un golpe de estado por parte del Ejecutivo Nacional.

“Ojalá y todo sea un simple rumor, sino una vez más, estaríamos en presencia de un golpe de Estado ordenado por el mismo Ejecutivo, quien no se ha cansado de desconocer el poder de la voluntad del pueblo”, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a