Maduro: FANB no volverá a estar sometida ante “fuerzas imperiales”

Nicolás Maduro durante acto de ascenso

Nicolás Maduro durante acto de ascenso de almirantes y generales de la FANB

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, manifestó el día de ayer que los intentos de la oposición no lograrán someter nuevamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ponerla al servicio de las fuerzas de la “oligarquía” de EE UU.

Así lo aseguró durante el acto de ascensos militares en el Panteón Nacional, “Ellos (la oposición) quieren tener otra vez una Fuerza Armada que esté al servicio de los intereses de la oligarquía imperialista de los Estados Unidos”.

Añadió, “más nunca volverá la época en que la FANB era sometida al imperio estadounidense”. El acto de ascenso se llevó a cabo en el salón donde se guardan los restos del prócer independentista venezolano Simón Bolívar, lugar donde Maduro se pronunció frente a decenas de funcionarios en un evento además transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

No les extrañe a ustedes los ataques que ha recibido nuestro liderazgo militar”, dijo.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ya se habría pronunciado el pasado 16 de junio por los “ataques” y las ofensas a la FANB que les había dirigido la Asamblea Nacional y en especial el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup. Ante eso, López amenazó con actuar legalmente.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a