Presuntamente Pérez Pirela “saltó la talanquera”, según Miguel Salázar

Miguel Salazar, Periodista editor de "Las verdades de Miguel"

Miguel Salazar, Periodista editor de “Las verdades de Miguel”

Según el manifiesto del periodista, Miguel Salazar, el oficialista Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de Cayendo y Corriendo en Venezolana de Televisión (Vtv) estaría “saltando la talanquera”, es decir cambiando de “equipo” o partido, en este caso.

Desde la victoria de la oposición en las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015, Pirela ha criticado las “fallas” o “errores” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Para el periodista, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab también estaría aislándose del chavismo.

En las Verdades de Miguel, el periodista expone lo siguiente:

Los saltos de talanquera son comunes cuando en política prevalece el oportunismo, por ahora está a la vista el reacomodo de Miguel Pérez Pirela; sin embargo, no deja de sorprenderme una entrevista de Tarek William Saab para El Nacional, su contenido político pasó inadvertido tras una caratula “poética”
Pareciera que una condición sin ecuanon para el salto de talanquera es esperar salir del Gobierno para manifestar los desacuerdos. La lista es larga, entre otros (la mayoría de ellos cuestionados): Raúl Salazar Rodríguez, Antonio Rojas Suarez, Jorge Giordani, Héctor Navarro, Florencio Porras, Ana Elisa Osorio, Vladimir Villegas, Luis Alfonzo Dávila, Ignacio Arcaya, Ismael García, Juan José Molina, José Gregorio Briceño y Rafael Isea. Ninguno de ellos renunció estando en el ejercicio del cargo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a