Una cafetería ofrecerá sexo oral a sus clientes mientras toman un café

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El momento del “cafecito” suele ser un espacio para cortar la jornada laboral, charlar entre amigos, un tiempo de relajación y leer el diario o la simple necesidad de tomar una bebida caliente durante los días de frío.

Con un contexto diferente a fin de año abre las puesta con todas las de la ley una cafetería con una carta muy especial, así lo informó el diario suizoLe Matin.

El Café Fellatio, donde los clientes podrán elegir a su ‘camarera favorita’ a modo de carta, y que pretende abrir de par en par a finales de año en Ginebra, cobrará 60 euros por esta ‘bebida’ que va ‘calentándose’ según se va consumiendo.

Este novedoso local establecido en Suiza, copia de un modelo de negocio que ya existe en Tailandia, Cabe destacar que la empresa de escorts Facegirl está detrás de la iniciativa.

Por su lado, el propietario del negocio, Bradley Chavet, informó que se podrá elegir a la chica (entre un amplio catálogo) que brindará el servicio sexual y el tipo de café que quieren a través de una sencilla aplicación en el móvil o en la tablet.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a