La periodista Mari Montes le tiró con todo a Vladimir Villegas por Twitter (+tuits)

Mari Montes |Foto: Twitter

Mari Montes |Foto: Twitter

La periodista Mari Montes criticó este viernes que hayan invitado a su colega Vladimir Villegas a defender la libertad de expresión en el país, con motivo al Día del Periodista.

“No había otro periodista a quien invitar a la tribuna de oradores que no fuese ese que pasó años cómplice y partícipe de los atropellos. Dónde estaba Vladimir Villegas cuando cerraron RCTV. Con el gobierno. Aplaudiendo, justificando”, se preguntó.

Montes recordó cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le cayeron a golpes a su hermana Elinor, Villegas presidía el canal VTV e inició una campaña donde decía que era un montaje.

“Fue Vladimir Villegas el periodista elegido para que la rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena mintiera sobre la partida de nacimiento de Maduro. Sirvió la escenita”, cuestionó.

Asimismo, manifestó que hay muchos periodistas que defienden la libertad de expresión y sin embargo le permiten a Villegas usar la tribuna de la Asamblea Nacional “para pontificar sobre un asunto en el cual nunca fue solidario sino cómplice“.

Algunos de los tuits de la periodista Mari Montes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a