Luis Vicente León: La MUD obtuvo su mejor valoración histórica

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León aseveró que la oposición sigue ganando popularidad.

A través de una serie de mensajes en su cuenta personal de la red social Twitter, León reveló que  “la MUD obtiene en Mayo su mejor evaluación histórica y cuatro líderes opositores reciben valoraciones positivas superiores al 50% de la pob.”

Los cuatro líderes de oposición que obtuvieron valoraciones positivas son: “Leopoldo López, Henrique Capriles, Henry Ramos y Henry Falcón, los cuatro líderes nacionales con apoyo popular mayoritario.”

Sobre Leopoldo Lopéz, León argumentó que “su conexión personal con la solidaridad primaria” es  “producto de su encarcelamiento”.

Respecto a la valoración sobre Ramos Allup dice que éste  “toma ventaja de su posición como presidente de la AN para mostrar sus cualidades de líder experimentado, aguerrido y con humor”.

Aunque Henry Falcón es un político con muchas facetas, de chavista a opositor, el analista asegura que “crece con una oferta moderada que penetra mucho más en los independientes que en los opositores duros y le funciona”.

Por su parte, Henrique Capriles, se sigue manteniendo como uno de los líderes con más apoyo popular. Y gracias a su promoción con el Referendo sigue obteniendo valoraciones positivas.

Aquí las declaraciones de Vicente León:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a