Cartas de despido por firmar a favor del revocatorio llegan a Corpoelec

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Las denuncias de despido en la administración pública por firmar a favor de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro no cesan. Los trabajadores de Corpoelec se suman a la lista.

Las cartas de despido llegaron ayer a las oficinas de un grupo de trabajadores eléctricos en el estado Bolívar. En la misiva no se especifica los motivos de la medida, solo se le notifica sobre la “culminación de la relación de trabajo”, informa el diario La Verdad.

Los afectados son trabajadores con cargos gerenciales o supervisores que no están amparados por la convención colectiva.

Un obrero filtró la orden enviada por la Oficina de Talento Humano y aseguró que la razón es por no apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Créditos: La Verdad

Un sindicalista, que prefirió el anonimato, dijo que hace tres semanas Manuel Contreras, viceministro de Nuevas Fuentes y Uso Racional de Energía Eléctrica, se reunió con los empleados de las oficinas de Corpoelec en Amparo y Fuerzas Armadas. “Nos dijo que a partir del 15 de julio venía una reestructuración en la nómina porque están muy ajustadas, y que iban a botar a todo el que había firmado“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a