El contundente mensaje de Polar a los venezolanos (+VÍDEO EMOTIVO)

Presidente de Empresas Polar

Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza

A pesar de todos los obstáculos, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar insiste en no rendirse y seguir trabajando por y para los venezolanos.

Es bien sabido que desde el momento en que el fallecido presidente, Hugo Chávez, estuvo al mando, prácticamente le declaró la guerra al sector privado. Entre ellas a Empresas Polar.

Actualmente, con el Gobierno de Nicolás Maduro, quien sigue “la revolución de Chávez”, la empresa privada ha sufrido mucho más.

El Gobierno insiste en restringir los dólares. Y los empresarios no pueden comprar materia prima para seguir laborando.

En meses pasado el presidente llamó al pueblo en una especie de Rebelión contra Polar, y les alentó a “expropiar”. “Empresa parada, empresa tomada”, dijo.

A través de comerciales de televisión, de declaraciones del mismo presidente el oficialismo le explica a los venezolanos que la guerra económica es culpa del sector privado. Y que por eso, no se consiguen los alimentos.

La situación en cuanto a materia prima se trata es muy delicada. En meses anteriores, Cervecería Polar paralizó la producción de materia prima para seguir laborando, y esa decisión forzada afectó a miles de trabajadores venezolanos que día a día trabajan por el pan de cada día.

Ante esto, a través de la red social Twitter Empresas Polar envió un mensaje asegurándole a los venezolanos que quieren seguir trabajando en el país. Pero, que los frena la falta de materia prima. La siguiente etiqueta expresa la protesta del emporio emresarial: #SinMateriaPrimaNoPodemos.

Asimismo la empresa recordó las labores sociales que ha promovido, fomentando el deporte en el país.

A continuación los tuits de Polar:

Vídeo emotivo

Por su parte, Luis Alberto Montiel comerciante venezolano contó el gran apoyo que le ha ofrecido la gran empresa privada.

Montiel es uno de los tantos venezolanos que se han beneficiado de la ayuda de la empresa, que siempre ha estado para el venezolano. La calidad de sus productos no han sido superados y por eso en Venezuela se sigue prefiriendo la Harina P.A.N, entre otros productos de Polar.

#PolarEsDeTodosLosVenezolanos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a