Diputado Parra cumplió 48 horas en huelga de hambre para exigir libertad de presos políticos

Diputado Luis Parra | Foto: Archivo

Diputado Luis Parra | Foto: Archivo

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Yaracuy, Luis Parra, superó la marca de las 48 horas en huelga de hambre como medida de presión para exigir la liberación de los 27 presos políticos de Aroa.

Ya tenemos dos días y aún el gobierno permanece ciego, sordo y mudo. Las arbitrariedades que comete este régimen nos une y da más fortaleza para encarar esta lucha que de seguro no será en vano”, aseveró.

El diputado comenzó la huelga en la Capilla Jesús en el Huerto de San Felipe y hasta los momentos se encuentra en condiciones estables. Parra envió un mensaje al gobernador de la entiedad, Julio César León Heredia, quien a su juicio, es quien mantiene a los detenidos injustamente tras las rejas.

“Julio León, en Yaracuy habrá cambio, pero también justicia para resarcir todos los desmanes cometidos contra el pueblo. Estos humildes aroeñosal igual que en todos los municipios salieron a protestar porque están pasando hambre como consecuencia de la implementación de otro de tus planes fracasados que no solventan sino que profundizan un problema que por cierto no es de distribución, sino de producción”, dijo.

El día de ayer la Asamblea Nacional designó una comisión especial encargada de trasladarse a Yaracuy y constatar las condiciones de los detenidos, además de brindar apoyo al diputado Parra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a