Cabello: Le aplicaremos la ley a esas mafias que son Globovisión y El Nacional

Diputado Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diputado Diosdado Cabello | Foto: captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los medios de comunicación privados del país funcionan como una mafia o un cartel. Durante su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por VTV, Cabello los acusó de conspirar en contra del Gobierno nacional.

“Mi comandante Chávez, con su nobleza y su altura, los llamaba una red de medios conspiradores, pero en verdad son un cartel, se cartelizan, una mafia pues, porque los dueños de los medios creen que son un poder.”

Cabello agregó: “Por eso aquí en la cuarta república eso del cuarto poder cuando había tres poderes en Venezuela. Los medios ponían diputados… un flojo irresponsable como Miguel Henrique Otero fue diputado. ¿Los De Armas, no fueron diputados? Los Capriles también, eso porque si los partidos políticos no les daban una cuota, los vetaban en los medios”.

“Le aplicaremos a Ley”

El parlamentario afirmó que no le importa que lo veten. Aseguró que algún día le aplicarán la ley a Globovisión y al Nacional:  “Qué nos importa a nosotros que nos veten, que nos interesa a nosotros que Globovisión siga hablando tonterías. Algún día le aplicaremos la ley como corresponde. Algún día se le aplicará la ley a El Nacional. Yo tengo demandado a los dueños de El Nacional. A los de TalCual yo los tengo demandados… pero si ellos insisten por esa vía, aquí está la Constitución y las leyes, y sin desaparecer a nadie y sin matar a nadie”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a