Diputado chavista: Los dólares de Polar son de PDVSA

Captura de vudeo

Edwin Rojas|Captura de vudeo

El diputado oficialista Edwin Rojas precisó este martes que las divisas utilizadas por las Empresas Polar para la producción de alimentos son financiadas por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Esta afirmación la hizo Rojas luego que Vladimir Villegas le preguntara en su programa Vladimir a la 1 trasmitido por Globovisión si no consideraba “irónico” que la mayoría de los alimentos contenidos en las bolsas de comida que se reparten a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sean de Empresas Polar.

Los dólares que usa la Polar para materia prima y transformación de alimentos vienen del petróleo venezolano“, aseveró el parlamentario.

Rojas criticó que Lorenzo Mendoza, presidente de la Polar, no utilice sus propios dólares para la importación de materia prima para la elaboración de alimentos.

“Aparece muy orgullosamente en la revista Forbes que dice que está entre las familias más ricas, pero ¿por qué no trae dólares para eso? Pidió 35 millones de dólares al Banco Provincial de Crédito donde la Polar es accionista, pero para comprar cebada para la cerveza. Ahí vemos la falta de respeto que hay ante el pueblo venezolano”, culminó.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a