Chavistas enfurecen por supuesta visita de Borges a París y China, “está de Luna de Miel, es un farsante” (+Fotos+Tuits)

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, criticó este martes a Julio Borges por supuestamente irse de luna de miel a París.

A través de su cuenta en Twitter acompañado de una imagen de Borger supuestamente en París escribió: “Me cuentan que @JulioBorges se fue de luna de miel a París! La oposición merece líderes más responsables!”.

Por otra parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través del mismo medio digital publicó: “Montó su show, se hizo la víctima pero no pudo cambiar el boleto para irse de vacaciones”.

Sin embargo, el coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de la facción de la Unidad en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se encuentra en China conversando sobre la crisis económica y los retos del cambio en Venezuela, informó el portal Sumarium en una nota publicada.

Como invitado de la Asociación China para el Entendimiento Internacional (CAFIU por sus siglas en inglés), una organización adscrita al partido de gobierno chino, la visita de Borges tiene el objetivo de “presentar su visión sobre la crisis económica y compartir en reuniones de alto nivel los retos del cambio y del futuro en Venezuela”, apuntó la nota.

Algunos de los tuits publicados

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a