Reverol: Hay quienes no digieren ni asimilan la nueva realidad de la FANB

M/G Néstor Reverol | Foto: @GNBoficial

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mayor General Néstor Reverol, en nombre de las FANB, repudió las declaraciones ofensivas de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), y de demás diputados en contra de la institución militar.

Hay quienes no digieren ni asimilan la nueva realidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó Reverol desde el comando de la GNB en El Paraíso, Caracas.

Aseguró que la FANB ha sufrido una profunda refundación, acompañado de un nuevo pensamiento militar bolivariano, “gracias a las orientaciones de nuestro comandante supremo y eterno Hugo Chávez”,

Reverol reiteró que “los manuales gringos desaparecieron de las academias militares y arreamos la bandera de los estados Unidos de Norteamérica que se encontraba izada en el Fuerte Tiuna, por eso es que somos y seremos chavistas y su legado (el de Chávez)  lo mantendremos como doctrina filosófica, política y militar, todos los integrantes de la FANB”.

El Mayor Genral agregó que la GNB agradece y agradecerá todos los días al ex mandatario Hugo Chávez por haberles dado rango constitucional como una extensión y componente de la Fanb. “Existimos más de 60 años a través de un decreto presidencial  por eso en la GNB no existen efectivos militares de la cuarta república”, enfatizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a