Islandia eliminó a Inglaterra y jugará con Francia en cuartos

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Islandia dio la gran sorpresa de la Eurocopa-2016 eliminó en octavos de final al favorito de muchos Inglaterra, saliendo victorioso 2-1 hecho que quedara grabado en la historia del fútbol mundial.

Después de este triunfó la selección buscará derrotar al anfitrión Francia el próximo domingo en París para así pasar a semifinales.

Wayne Rooney adelantó a los ingleses de penal (4), pero los islandeses reaccionaron enseguida por medio de Ragnar Sigurdsson (6) y Kolbeinn Sigthorsson (18).

El partido arrancó muy enérgico y a los 4 minutos se abrió el marcador después de una infracción infantil que el portero Hannes Halldorsson le cometió a Raheem Sterling.

Pero la selección de Islandia no se quedaron atrás y metieron un gol a la inglesa: saque lateral largo, peinada de Kari Arnason y apareció Ragnar Sigurdsson sólito por el corazón del área para liquidar a Joe Hart.

Todo parecía tranquilo sin embargo las cosas cambiaron cuando la Cenicienta del torneo pasó al frente con un excelente gol que tuvo floja respuesta de Hart.

El seleccionador del equipo inglés pegó varios gritos, pero sus muchachos lo lograban quebrar ya un doble muro nórdico, con dos líneas replegadas pero volantes que se desenganchaban cada vez que podían. Entonces, el pragmatismo de los Pross los llevó a disparar de media distancia. Harry Kane (28) y el capitán Rooney (35) estuvieron cerca, lo mismo que Islandia con un remate potente de Ari Skulason (34).

Lea también: Islandia elimina a Inglaterra y jugará con Francia en cuartos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a