Boris Izaguirre apoya la labor de Henry Ramos Allup

Boris Izaguirre envía un vídeo a Ramos Allup donde le manifiesta su apoyo|Foto referencia

Boris Izaguirre envía un vídeo a Ramos Allup donde le manifiesta su apoyo|Foto referencia

El eufórico animador y presentador de televisión, Boris Izaguirre, manifestó todo su apoyo a las labores que realiza el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El pasado viernes en el Salón Chapman del Miami Dade College, en el estado de la Florida, Izaguirre estuvo presente en una conferencia abierta que dirigió Ramos Allup. 

Motivado por la conferencia, Boris le envió un vídeo al presidente de la AN para agradecerle  la pequeña participación que tuvo en la conferencia.

“Me ha encantado acompañarte en tu discurso… Me ha parecido fantástico escucharte… tu manera de hablar, tu manera de enfocar todos los problemas y encontrar una solución tan equilibrada y al mismo tiempo tan política y tan dialogante”, contó el presentador en un corto vídeo.

Ramos Allup en la conferencia

Henry Ramos Allup en vista de su visita a Estados Unidos por la invitación de la OEA. No dejó de aprovechar la oportunidad de hacer conferencias o reuniones y exponer la situación del país.

En el Miami Dade College hablo sobre la crisis de Venezuela y su impacto en la región. Además enfatizó los obstáculos por los que ha pasado la oposición para lograr llegar a la actual posición.

En dicha conferencia, estuvo acompañado por el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y el diputado Luis Florido.

Aquí las palabras de Boris Izaguirre para Ramos Alup:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a